Primera cita después de una conquista en línea ¿Cómo lograr un encuentro exitoso?

Primera cita después de una conquista en línea ¿Cómo lograr un encuentro exitoso?

No es posible determinar con exactitud cuándo pasar al primer encuentro después de una conquista por medio de una plataforma para citas en línea, pero si se quiere avanzar en la relación es momento de despedirse del monitor y dar ese gran paso.

Lo más recomendable es hacerlo cuando ambos se sientan a gusto, después de algunas llamadas telefónicas y conversaciones utilizando la cámara web porque esto favorece la confianza, aumenta el entusiasmo y mantiene la expectativa.

Hacerlo de manera precipitada puede convertirse en un absoluto desastre y terminar en una profunda decepción porque cualquiera de los dos puede que no esté totalmente convencido de hacer ese cambio y el día de la cita lo deje plantado.

Tomaron la decisión

Ha llegado el momento, después de muchas conversaciones en línea vas a conocer a esa persona especial que conquistaste a través de un sitio para citas. Sabemos que las emociones están a flor de piel y que los nervios te gobiernan en ese primer contacto.

Cuatro elementos claves garantizarán el éxito de esa nueva cita lejos de la web, como lo son el lugar escogido, el día, el vestuario y el plan a disfrutar.

El lugar escogido

El sitio para verse la primera vez deberá ser un lugar público y próximo a sus sitios de residencia porque garantizará la asistencia a la cita y la seguridad de ambos. Son prudentes los parques, los restaurantes, los museos, los centros comerciales y las galerías fotográficas.

El que sea público tampoco significa desordenado, demasiado concurrido o con mucho bullicio. La idea es que puedan escucharse, mirarse y compartir sin exceso de interrupciones. Evalúa las opciones más cercanas a casa pero que sean acogedoras, agradables y limpias.

El día del encuentro

Decídanse por un día que sea viable para ambos, una fecha en la que no tengan muchas ocupaciones y que sepan que la ciudad no se congestiona. El horario también es muy importante, evita las horas pico, excesivamente calurosas o cuyo pronóstico indiquen que va a llover.

El plan para el disfrute

La propuesta para ese día es importante. Escojan una actividad que ambos disfruten porque la idea es que estén a gusto. Decídanse por actividades muy movidas, divertidas y dinámicas para evitar esos momentos incómodos en lo que ronda el silencio.

Un buen plan debe incluir comida, momentos para el movimiento y para la relajación. Nunca dejes de lado una buena caminata, calma la ansiedad y el ver un amplio panorama a tu alrededor siempre te da un tema de conversación.

Si eres el caballero de la relación, un toque especial siempre resalta. Aprovecha para llevarle a la chica algún detalle de su interés que te haya comentado previamente, como un libro si ella disfruta de la lectura, un cd si le gusta la música o proponle comer un postre de su agrado.

El vestuario

Es imprescindible sentirse cómodo y vestir auténtico. La dama debe estar sensual, bonita y elegante. Dejando a un lado ropa que insinué e invite a otras intenciones.

El caballero debe estar cómodo, elegante y muy limpio. Es importante una buena afeitada y los zapatos limpios.

Errores frecuentes que debes evitar

  • Llegar tarde al encuentro
  • Declararte
  • Usar tu celular mientras conversan
  • Cambiar el plan al último minuto
  • Hacer una propuesta sexual
  • Regalarle alguna joya u objeto comprometedor
  • Comportarte de manera diferente a como acostumbras
  • Ser demasiado cursi
  • Si eres caballero no colocarte medias
  • Si eres la dama que tu ropa interior sobresalga o desluzca a como vistas
  • La mujer usar un zapato muy alto, incómodo o que dificulte el caminar
  • Llevar poco efectivo
  • Aparecer con las uñas largas si es el caballero.
  • Masticar chicle durante el encuentro.
  • Retirarse del lugar antes que la chica.

Y tú, ¿conoces algunos otros que desees compartirlos?

Add Comment