¿Novia por internet? Descubre las ventajas de un amor de lejos

No apto para pendejos

¿Novia por internet? Descubre las ventajas de un amor de lejos

Dicen las malas y viperinas lenguas que “amor de lejos, amor de pendejos” pero nosotros estamos convencidos que amar a distancia a una mujer es una de las más rentables y positivas experiencias que puede vivir un hombre en medio de una dinámica social tan voraz y conflictiva.


Abre bien los ojos y fija los beneficios de una novia virtual. Luego sal a su conquista:

Disminuyen los riesgos de sorpresas durante la conquista: Buscar una novia por internet es mucho más organizado y seguro. Muchas páginas para citas en línea ofrecen sus servicios por medio de categorías clasificadas por gustos, intereses, estado civil, oficios, propósitos, intenciones e incluso los rasgos físicos.

Tienes un abanico de mujeres en línea para escoger, lo que nunca te ocurrirá en la vida real.

Mientras la enamoras no tendrás que invertir mucho dinero, pero si tiempo. Es menos probable que te deje embarcado… aquí si acaso, te dejará solo en línea, pero sabemos que el impacto es mucho menor que en plano real.

Tampoco podrá chulearte con unas cuantas salidas a cenar, el teatro o el cine para después decirte que no vas al baile. No manera que te deje vestido y alborotado.

¡Desde cualquier ángulo sales ganando!

Una novia por internet solo demanda una buena conexión a la red y un plan de datos estable: Esta propuesta es bastante rentable porque es baja en costos tanto en el pago de la compañía que te suministra el servicio como en el de la electricidad, asimismo te brinda la oportunidad de estar en contacto a lo largo del día con ella por la misma tarifa.

Con esta chica virtual puedes compartir múltiples actividades: Por medio de la web pueden escuchar música, ver series o películas, chatear, compartir fotos, emoticones, verse por cámara web, tener cibersexo… y todo eso pagando la misma tarifa por la suscripción a internet y la electricidad.

No debes lucir presentable en todo momento: Con la excusa que estas en casa, que vas a dormir, que acabas de llegar del trabajo, la informalidad está a la orden del día. Lo que significa que puedes relajarte si no te has bañado, no has lavado y te has puesto el mismo interior.

Aprenderás a hablar y escribir si o si irremediablemente: Ve el lado positivo de este punto si tienes mala ortografía o dicción estarás obligado a mejorarlas así no te hayas ni cepillado los dientes. Adquirirás tanta destreza en estas tareas que tu comunicación se volverá muy eficaz.

Si acostumbras a alzar la voz, no volverás a gritar. Las modulaciones te garantizan hablar con fuerza y potencia pero jamás como un tarzán

Recuerda que en internet un mal escrito despierta una mala interpretación y esto no te imaginas cuánto pesa en este tipo de relación.

Las relaciones sexuales serán las más seguras y no te pondrás el molesto condón: Hablarás con ella por medios de mensajes sexualmente explícitos, videos eróticos y la colocación de la página web sin correr el riesgo de contagiarse de alguna enfermedad.

Podrás desaparecerte y no tendrá manera de rastrear: No conoces a tus amigos, ni dónde vives, ni trabaja. Tan solo tiene algunas referencias, así que difícilmente puede aparecer por esos lugares a corroborar tu presencia

Será muy simple decirle que perdiste la cobertura, se descargó la batería de tu table o laptop, te quedaste sin saldo y se fue la electricidad.

No estarás sujetos a las opiniones o críticas del entorno: Una novia en línea no tendrás que presentársela a tus amigos y familiares. No recibirás sus juicios, no te expondrás a sus miradas y aprobación

Entonces, ¿Todavía crees que amor de lejos, amor de pendejos? Sobradas razones te dicen que no… lo que no te podemos asegura es si… amor de lejos, felices los 4

Ahí te la dejo…

Add Comment