¿Fracasas al seducir? ¡Cuidado! Quizás cometas estos errores

¿Fracasas al seducir? ¡Cuidado! Quizás cometas estos errores  

Seducir a una mujer no es tarea fácil, no existen recetas mágicas ni pasos a seguir al pie de la letra para atrapar a un corazón en tacones. Esta misma realidad aplica a una conquista en vivo y directo como por medio de la web.

¿Las razones? La compleja naturaleza femenina y los errores más descomunales puestos en prácticas por los caballeros al intentar cautivarlas. Si no quieres engrosar las estadísticas de romeos fracasados, despídete de estas malas prácticas y reinventan tus estrategias.

Lo primero que debemos precisar es por cual vía intentas hacer el ataque, puesto que muchas personas creen que el estar detrás de la pantalla de un pc, les sirve de escudo protector o funciona como efecto retardarte de las consecuencias de estos errores.

En línea, la insistencia y los elogios constantes pueden ser los causantes de un par de tarjetas amarillas que harán sentarte a jugar banca. Un ejemplo muy común es el envío de gif o emoticones reiteradas veces al día sin una pausa prudente que tenga de vuelta una respuesta positiva.

Si es tu mejor recurso, deshazte de este o por lo menos aprende a administrarlo. Recuerda que la insistencia así sea por medio de la web es sinónimo en oportunidad de inseguridad, ansiedad y lo que es peor, largas horas de ocio. Si no quieres que se pregunte ¿es que no trabaja? Procura bajar la dosis.

Otro tropiezo muy frecuente al navegar durante la conquista es la solicitud repetidas veces de la colocación de la cámara que en oportunidades intimida a la chica, del mismo modo el pedirle constantemente fotos y sobrepasar los límites al enfatizar que las gráficas tengan contenido erótico.

Ten claro exactamente qué es lo que andas buscando, si es una cita a largo plazo que concluya en una futura relación o andas tras el sexo por línea. No solo tú debes tenerlo claro, también es bueno que lo infieras de tu conquista.

Lo mismo ocurre con los elogios, si vives realzando las cualidades de la chica puedes pasar no solo por aburrido, también por mentiroso, porque… ¿a ver?, ¿Qué tanto la conoces por un chat para dar credibilidad de eso que aseguras?

Por lo tanto, evita pasar por falso y banal. Demuéstrale que tienes temas para conversar, que no acudes a las frases hechas, que realmente es cierto lo que piensas y sobretodo que el tiempo no te sobra para estar en casa tan solo tecla y tecla.

Una vez superado el periodo en línea, al pasar a la realidad, ocurre que puedes cometer otros tipos de fallas que anularían el camino ya alcanzado. Evita hacer estas acciones para continuar exitoso tu andar hacia el amor:

  • Invadir su cuerpo con miradas, esto la intimida y la hace sentir como un objeto sexual. Olvida por algunos instantes su trasero y escote, concéntrate en escucharla prestando atención a cada detalle de lo conversado. Hazla sentir estimada.
  • Evita del mismo modo aproximarte mucho, intentar acariciarla o rosarla si observas que hace resistencia o no es todavía el momento. Recuerda siempre que es mejor prevenir que lamentar.
  • Otras acciones que te acreditan saldo negativo en la cuenta del amor es dar lástima durante los primeros encuentros solo con el propósito de ganar compasión. Eso a ninguna mujer seduce, por el contrario, la aleja. Nadie quiere salir con un fracasado
  • Tampoco saques a relucir tus defectos y mucho menos destaques los de ella. No se trata de mentir, pero si de ser muy prudente.
  • Por otro lado, deja de venderte como un ángel caído del cielo intentando siempre hacerle ver que eres muy juicioso y correcto. Toda mujer sabe que no existe el hombre perfecto, conoce su naturaleza y le resulta atractivo ir explorándola.
  • Ya para finalizar, en las primeras citas se tú quien pague la cuenta. No hay nada más desagradable que un hombre aprovechado.

Ya lo sabes, si no quiere morir en el intento repasa esta lista.

Add Comment