Curiosidades de las féminas

Curiosidades de las féminas

Tres Mentiras Piadosas Infalibles Empleadas por Mujeres en una Página para Citas on Line

Así como en la vida real, las mujeres por medio de la web, engañan. Las páginas para citas en línea son un ejemplo donde las féminas dicen una que otra mentirita piadosa para robar la atención de los caballeros y mantener la chispa encendida durante la conquista.

Es bueno que tengas a mano este listado de falsas afirmaciones para que nos sufras decepciones y conozcas los motivos que las impulsan a decirlas.

Su edad

Es una conducta prehistórica de las mujeres esconder su edad. Imagina si lo hacen en persona ¿cuántos años no se quitarán chateando con un monitor como escudo?

La mujer miente acerca de su edad para que tú siempre las imagines bellas. Muchos estereotipos sociales relacionan la madurez de una mujer con fealdad, flacidez, estrías, un cuerpo menos agraciado, distante de la lozanía y de las típicas medidas.

Pero, también ocurre lo contrario, ser muy joven al parecer es un pecado. Las más doncellas son calificadas como sosas e inexpertas, aunque su piel sea tersa y exuberante.

Seamos honestos, cierra los ojos e imagina tener sexo con una joven de 19, una mujer de 30, otra cuarentona y una de 50. ¿Experimentas las mismas emociones y sensaciones? ¡Sabemos que no! ¿Cuál te seduce más?

El cambio de edad también se asocia con ciertos miedos e inseguridades y en oportunidades con la falta de madurez.

Bueno ya sabes… ahora te toca comprenderlas

  • ¿Cómo saber si te miente con su edad?

Quizás creas que es difícil detectarlo por medio de la sala de chat de una página para citas en línea, pero sus gustos e intereses, su forma de expresarse por medio de la escritura te hablará de un periodo o época y por esa vía la pondrás al descubierto.

Su peso

En la vida real esto es muy difícil de esconder, todo queda expuesto a las miradas, pero por la web es muy fácil de cambiar. Una mujer esconde su peso en parte por lo expuesto anteriormente, existen unos estándares de belleza que hablan de centímetros, kilos y libras específicos.

Sabemos que no te atraen las gordas, pasaditas ni rellenas y que no ingresaste a un sitio de citas en línea porque fantaseas con 120 kilos encima de ti. Por eso, las mujeres no intentan aparentar ser flacas propiamente, pero si hacerte ver que tienen la exacta cantidad de masa muscular y grasa para que te imagines dentro de ellas.

  • ¿Cómo saber si te mienten con su peso?

Es mucho más complejo que la edad porque son muy pocos los temas que te vinculan con esta medida para intentar descifrar la cantidad exacta de kilos. Además, ella siempre va a estar alerta cuando hables al respecto.

En este sentido, te toca llevarte una sorpresa.

Su foto de perfil

Las mujeres son las maestras del filtro. Sus foto de perfil en su sitio de citas en línea difícilmente sea al natural, lo más probable es que hayan corregido sus imperfecciones con algún programa que les borre espinillas, ojeras y líneas de expresión.

A veces ocurre que la foto de perfil no es actual y más cuando miente acerca de su edad y su peso.

  • ¿Cómo conocer su imagen más reciente?

¡En persona!

Es otro aspecto que resolverán solo cuando estén frente a frente, porque desde ya te advertimos que incluso con web cam algunas poses pueden disimular ciertos atributos y medidas.

Tampoco queremos hacerte creer que no existen chicas auténticas por esta vía, solo que el medio se presta para esconder las imperfecciones.

Igual te invitamos a animarte a flirtear con ellas porque solo te dicen mentiras piadosas, benevolentes para potenciar tu imaginación. Ellas siempre lograrán atraparte.

Add Comment