Conquistar a una mujer en un sitio de citas es simple ¡Te diremos cómo!

Conquistar a una mujer en un sitio de citas es simple ¡Te diremos cómo!

Destacar entre muchos candidatos en un sitio de citas en línea es más fácil de lo que crees, siempre que tengas presente que la primera impresión es la que cuenta. Conquistar a una chica a través de internet se centra en cómo luces, qué le dices y cómo lo dices.

Actitud, estrategia y perseverancia

Sabes que encontrar el amor es una tarea ardua, ¿qué te hace pensar que por la web será diferente?

Necesitas actitud, porque este reto amerita de una persona que esté dispuesta. No se trata de entrar y dejarlo a la suerte, sino de comportarte como un ganador. Para eso debes poner en práctica estrategias y ser muy constante en tus objetivos.

Si ingresas a un sitio de cita sin un plan o conjunto de acciones a ejecutar y te desanimas en las primeras de cambio ten por seguro no tendrás éxito ni dentro, ni fuera de la plataforma. Para esta labor necesitas invertir tiempo, por eso te recomendamos hacerlo cuando realmente cuentes con todos estos elementos.

Define bien a quién estás buscando

Esto es muy importante. Pregúntate: ¿Quiero una relación con una chica que viva en otro país?, ¿busco algo serio?, ¿quiero a alguien mayor o menor que yo?, ¿que tenga hijos?, ¿que sea divorciada?… en fin, establece antes de la interacción lo que tú buscas.

Si lo haces te evitarás decepciones a futuro y muy especialmente frustraciones por no congeniar. Aplica los filtros en tu búsqueda para delimitar tu área de ataque.

Da un paseo por la plataforma

Una vez que ingresas al sitio de citas de tu elección es bueno que des un vistazo al panorama así precisas cuáles chicas roban tu atención y los motivos. Observa sus fotos, revisa sus gustos, preferencias, habilidades y sobretodo quiénes la rondan.

Aprende que estos escenarios para el ligue no son una tienda por departamento donde las piezas de ropa van en serie, aquí cada mujer es única y merece ser tratada bajo esa condición. Esmérate en conocer el terreno que pisarás y los competidores que enfrentarás.

Tus contrincantes

Después de conocer a las chicas de tu interés es bueno que evalúes a los otros caballeros presentes en el mercado, sus edades, sus gustos, habilidades y muy importante el aspecto que ofertan en su perfil. Conociendo a tus contrincantes, sabrás cuáles son las ventajas y desventajas que tienes y en qué puntos debes esforzarte.

Construye tu perfil

*La foto

Esto no es más que mostrar tu aspecto, compuesto principalmente por tu imagen que será el “primer gancho” que darás. Escoge buenas fotos, unas actualizadas y que reflejen lo más auténtico de ti.

Recuerda que “una imagen dice más que mil palabras” así que aquellas que te tomaste para alimentar el ego, llamar la atención o estás en condiciones deplorables, deséchalas. Sé honesto, sé tú.

Nosotros te apuntamos algunas que te harán salir del sitio con las tablas en la cabeza:

*Rodeados de muchas mujeres

* Un selfi con tu pecho descubierto frente al espejo del baño.

* En un carro lujoso y todavía más si es prestado.

* En medio de una fiesta en un comportamiento reprochable

* No tenemos nada en contra de los gatos, pero evita salir abrazando a este animal.

¿Ya tienes listas la foto que colocarás? ¡Bien! Recuerda cambiarlas con frecuencia, mantén tu perfil dinámico.

*Tu seudónimo

Puedes optar por un alias sencillo que resuma tu personalidad o destaca alguna de tus habilidades. Elige uno que interese descubrirlo, que de curiosidad o ganas de preguntar los motivos de su escogencia.

Evita la combinación de palabras y números que sean difíciles de fijar o recordar, insinuaciones al sexo, tus comics favoritos, los personajes de películas de súper héroes, nombre de automóviles y las mezclas idiomáticas por inglés con español, español con francés, mucho menos si no eres bilingüe.

*Tu mensaje o anuncio

Di en breves palabras que vales la pena. Descríbete con una redacción que refleje diversión, inteligencia y que invite a la curiosidad. Evita mensajes que enaltezcan tu ego, reflejen tus anteriores fracasos amorosos, depriman o que tengan rasgos agresivos.

Ahora, sí. Haz contacto

La primera conversación es muy importante, así que dile algo inteligente. ¿Qué puede ser? Precisa algo en su perfil que llame tu atención y que te ayude a ser el punto de partida. Mantenla enganchada y con interés.

Para estos evita las típicas frases banales, los comentarios que inviten al sexo, los mensajes monótonos y las preguntas cerradas que no saldrán de un si, un no, un tal vez, quizás y no mucho…

Tipea correctamente para enviar un mensaje limpio, legible y que se comprenda. Evita los errores ortográficos porque en el chat. Escribir con mala ortografía es igual que hablar con la boca llena.

Finalmente, recuerda contactar a muchas mujeres a la vez, siempre que estén en tu rango de búsqueda. Nunca te enfrasques en una. Ten paciencia, fe y mucho entusiasmo.

¡Adelante! Tú puedes.

Add Comment