Cómo robar la atención de una mujer mayor si eres un hombre joven

Un hombre joven que decide robar la atención de una mujer entre los 40 y 50 años debe saber que conquista a una dama con el corazón reparado, la mente enfocada, los sentidos activos, el bolsillo repleto y un cuerpo curtido.

Si estás pensando salir con una mujer madura es bueno que tengas claro las razones que te impulsan a tomar esa decisión, te anticipamos que ellas en materia del amor te llevan bastante ventaja que empleas a tu favor o recaen en tu contra.

Una mujer que haya alcanzado la madurez propiamente nada tiene que ver con su edad, pues en este mundo hay chicas que no superan los 30 años y están muy plantadas en la vida como otras que superan los 40 años y son unas cabezas huecas; todo es cuestión de relatividad.

Una mujer mayor es generalmente independiente económicamente y emocionalmente, es segura, asertiva, confía en sí misma, tiene experiencia sexual, sabe lo quiere y lo que busca en una relación. Existen casos de casos, recuerda que esto no es una regla matemática, pero si es la tendencia en este tipo de féminas.

También son personas que pueden haber afrontado ya varias relaciones y en algunos casos podrían tener hijos. Todo es cuestión de precisar a cuál de estas tú, le pones el ojo.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/RjXyMAY79ts” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Conoce su naturaleza

Cada mujer se comporta diferente dependiendo de su rango de edad. Una chica más joven es mucho más entusiasta, ingenua, inocente y va en busca de propósitos diferentes en el amor, porque al no tener experiencia, vive las relaciones con mucha intensidad, mucho deseo, sin saber lo que realmente espera.

Una mujer joven está más receptiva a probar, tiene mayor disponibilidad de tiempo y no tiene todavía muy claro las diferencias entre el amor, el enamoramiento, el sexo y la pasión. Es más sencilla de conquistar porque todo roba su atención.

La mujer mayor es mucho más cautelosa, precavida, no está impaciente y sus intereses en el amor cambian totalmente. Te toca competir con su tiempo laboral, con sus hijos, con su ex en caso de tenerlo y con el dinero para ganar su atención.

Así que conquistar una mujer madura y mayor que tú requiere el doble de tiempo y esfuerzo.

Si tienes claro su comportamiento conforme a su edad, gran parte del terreno esta ganado.

No te comportes como su hijo

Una mujer madura anda buscando a un hombre con todas sus letras, uno que se sienta seguro de sí, que vaya a la par de sus compromisos y exigencias. Su prospecto ideal es aquel que se estime, confíe en lo hace, que crea en ella y no la necesite sentimental ni económicamente.

Una mujer madura no quiere ser tu mamá.

<iframe src=”https://giphy.com/embed/121VrG78Ff8qv6″ width=”480″ height=”480″ frameBorder=”0″ class=”giphy-embed” allowFullScreen></iframe>

El cuerpo de una mujer madura ha cambiado

Puede ser tan bella, sexi y sensual que una más joven, también puede lucir una gran silueta, pero su cuerpo siempre reflejará los cambios por el paso de los años, los aprendizajes y las experiencias, esto debes tenerlo muy claro, es parte de la lucidez que ella busca en un hombre.

Su piel no estará tan tersa y fresca que una chica que no supera los 30, tampoco su ritmo y sus ánimos, aunque destacamos que hay mujeres de mujeres, unas muy animosas y rumberas a pesar de tener más de 40, pero por lo general sus gustos, intereses y prioridades han cambiado.

Con esto queremos decirte que tendrás que lidiar con ojeras, cicatrices de alguna cesárea, estrías por un embarazo, senos menos firmes y flácidos por amamantar, várices y celulitis a consecuencias de su propio metabolismo y de los años.

Se tienes claro esto, estamos seguros que tu relación irá por un buen camino.

Mayor esfuerzo para la seducción

Olvídate de seducir a una mujer de 40 años con tu carro o rodeado de otras mujeres. Aquí tu cuerpo de gimnasio y tus viajes tampoco valen mucho para ella. Te toca ejercitar tu masa gris y tomar un curso veloz de cultura general para tener una amplia lista de tópicos para conversar.

Mujer es mujer no importa su edad

No por el hecho de ser una mujer mayor debes dejar a un lado el romanticismo, la caballerosidad, la honestidad y el respeto. La mujer siempre va a conservar su esencia, siempre apostará por el amor, requerirá cariño, compresión, querrá ser escuchada y deseará las caricias previas en la cama.

Últimos tips

  • No le preguntes su edad
  • Usa tu juventud como una fortaleza
  • Diviértela
  • Aprender a expresarte y escribe correctamente
  • Sé puntual
  • Interésate realmente en ella

¿Has salido con una mujer mayor que tú? Cuéntanos tu experiencia

Add Comment