10 errores comunes que comenten los hombres al comunicarse por un sito de citas en línea

10 errores comunes que comenten los hombres al comunicarse por un sito de citas en línea

En un sitio de citas compites con millones de personas antes de flechar el corazón de esa mujer que roba tu atención, por eso, es importante dar en el blanco con certeza evitando los errores más comunes que se cometen al momento de comunicarse.

A continuación, te describimos los 10 principales:

  1. Generalizar los mensajes

Deja la flojera y olvídate de cortar y pegar mensajes generalizados porque cada mujer es un mundo, merece tu tiempo, dedicación y esmero por los detalles. Si no estás dispuesto a escribir un mensaje solo para ella, ¿crees que estarás preparado para otras cosas?

  1. Recurrir a las frases obvias

Este es otro error muy recurrente en el que el caballero utiliza frases muy evidentes y que brindan muy poca información. Un ejemplo, es la típica: “me encantaría salir contigo”. ¿No te parece que si estas en un sitio de citas es porque quieres salir con alguna de ellas?

Otra que es un clásico: “estoy impactado con tanta belleza, no sé qué decirte” es preferible que cierres el chat, no la molestes, ni le digas más nada.

La que nunca falta: “Tú me gustas” es obvio no, de lo contrario para qué le escribirías.

 

  1. Presentarse de forma sosa

¿Quién querrá salir con un sujeto que es buena persona, muy sano, tranquilo, que anda en busca del amor, que quiere salir de la rutina y desea divertirse? Estas descripciones son muy frecuentes y no despiertan interés porque en nada se distinguen.

  1. Ser muy halagador

Tanta dulzura termina empalagando. Puede que la chica si los siente muy exagerados o recurrentes lo ponga en duda, también termine aburriéndose porque no dan paso para conocerse o le resultes muy cursi. “Ni tan calvo, ni con dos pelucas” Mucho halago cansa, nada de halago también.

  1. Caer en la desesperación

Esto significa que te anticipas y le dices a la dama que le gustas y esperas obtener la misma respuesta. Además de ser una obviedad como ya te explicamos podrías hacerlo en el momento menos apropiados y espantarla.

En este apartado también entran los mensajes recurrentes y aquellos donde presionas a la chica por recibir una respuesta.

  1. Hablar sin propósito

Esto es igual a hablar por hablar, no decir nada interesante o que favorezca que la comunicación fluya. En este renglón entran las preguntas cerradas.

  1. Comenzar hablando de sexo

Este error es garrafal, la despedirás en el acto, a menos, que sea algo que ella busque, si es así deberías tenerlo claro en su anuncio o presentación. Evita del mismo modo las insinuaciones, bromas sexuales o lo que es peor solicitudes explícitas.

  1. No actúes como un niño

Las chicas en un sitio de citas están buscando a un hombre, tenlo presente, cuando decidas describirte como un amante de los video juegos, los comics, animé o manga.

  1. Deja a la imaginación

Permite que la dama te descubra, no le digas todo de ti de un sopetón, perderá el interés, dejarás de cautivarla y eliminarás toda atmósfera misteriosa.

  1. Hablar de tu pasado

Ninguna mujer quiere saber de tu vida amorosa anterior en las primeras de cambio, menos saber que estás deprimido por algún fracaso del pasado. Ninguna de ellas quiere ser tu psicólogo.

¿Haz cometido algún otro error? Compártelo con nosotros para alargar la lista y así otros caballeros tomarán sus precauciones.

Add Comment